Menu

ALTA MONTAÑA, COMIENZA NUESTRO TERRENO

  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Detalles
  • 2 Comments
  • Artículos relacionados

Los días se suceden y llega la tan esperada montaña. Pesan los días, pesan las enfermedades, pesan las caídas, pesan  los catarros y, sobre todo, ¡pesan las piernas! Pero lo haremos bien, claro que sí, o por lo menos ¡lo daremos todo en el intento!

En una carrera de 21 días la psicología es tan importante como las piernas y la comida juega un papel importante. Pero siempre debe haber un equilibrio y es importante no subir de peso, aunque psicológicamente tanto a los corredores como a los auxiliares el cuerpo nos pida más comida para matar esa ansiedad de la carrera.

Ayer nos encontramos con un hotel, que, la verdad, trabajaba de lujo. Preparaban un buffet de lo más interesante (estaban acostumbrados a recibir equipos de gran nivel: Juventus , Torino, Milan…) que me facilitó mucho el trabajo. ¡Un placer!

Desde panales de miel natural, hasta la rica pasta fresca hecha al momento, todo era perfecto.

Pan: alimento imprescindible en nuestras comidas, de diferentes tipos y texturas, horneado al momento. Integrales, grissinis, blancos, hogazas… un placer.

Y para cambiar el sabor, pechugas de pollo muy ricas hechas a la brasa con carbón natural, ¡una delicia!

Y de postre, fruta recién pelada y algún trozo de bizcocho casero bajo en grasa y en azúcar ¡Fantástico! ¡Así da gusto trabajar!

  1. Borja dice:

    Me encanta este blog, seguid publicando más!

Deja un comentario

Espirales integrales con hortalizas

ESPIRALES INTEGRALES CON HORTALIZAS

Muchos deportistas, (y mucha gente en general) cuando cocinan pasta, suelen usar la mayoría de las veces la misma receta, y lo que os queremos explicar desde aquí es que existe todo un mundo de …

Ensalada de arroz

ENSALADA DE ARROZ INTEGRAL

El arroz integral es un alimento muy interesante y con muchos beneficios para nuestra salud, ya que contiene una gran cantidad de fibra, y además, posee más vitaminas y minerales que el arroz blanco. Por …

5 motivos para comer verduras

5 MOTIVOS PARA COMER VERDURAS

Todos sabemos que las verduras y las hortalizas deben ser una pieza básica en el puzzle de nuestra alimentación. Nos lo dicen nuestras madres, los médicos, los nutricionistas, en la tele… incluso la vecina del …

Trucha asalmonada

DÍA DURO, MUY DURO… ¡ESPECTACULAR!

Cuando una etapa como la de hoy está al borde de ser suspendida, genera muchísimo nerviosismo dentro del grupo, por la peligrosidad, la dureza, la responsabilidad… Y cuando esta mañana se han levantado nuestros chicos, …

mesa navideña

DEJA ATRÁS LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

No es de extrañar que durante las festividades navideñas la ganancia de unos kilos de más sea una de las consecuencias asociadas más extendidas en nuestra sociedad. Se trata de un período vacacional donde el abuso de alimentos con muchas …