Menu

MYTOPBIKE

  • Mytopbike
  • Detalles
  • Deja un comentario
  • Artículos relacionados

Escribimos esta entrada para haceros saber que hemos empezado a colaborar con mytopbike, una tienda online especializada en productos ciclistas outlet (con punto de atención al cliente en Santiago de Compostela.), y que seguro que muchos de vosotros ya conocéis.

En su página web tienen un blog en el que hablan de temas relacionados con el mundo del ciclismo, y, a partir de ahora, ahí estaremos nosotros también escribiendo sobre alimentación y deporte.

Para empezar, hemos querido repetir uno de los artículos que sabemos que más os gustaron, 5 alimentos básicos en la dieta de un deportista, pero publicaremos a veces también material inédito.

Esperamos que os guste esta colaboración, ¡un saludo a todos!

Deja un comentario

Galletas de avena, cacao y zanahoria

GALLETAS DE AVENA, CACAO Y ZANAHORIA

Los que nos seguís ya sabéis que somos partidarios de que hagáis cambios en las recetas que os proponemos, siguiendo siempre una lógica, claro está. Así las podréis variar adecuándolas a vuestros gustos, o al …

Zumo de remolacha, naranja y limón, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

ZUMO DE REMOLACHA, NARANJA Y LIMÓN

Después de publicar el artículo un artículo sobre cómo conservar y cocer remolacha, se nos ocurrió que ésta podía ser la ocasión perfecta para hacer por primera vez para la web un zumo. En concreto, se …

Galletas saladas de avena

GALLETAS SALADAS DE AVENA

Si seguís la web, ya sabéis que varias veces hemos hablado sobre los beneficios y propiedades de la avena, un cereal básico en la alimentación de los deportistas, y de cualquier persona en general. Hasta …

Cómo cocer espárragos, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

CÓMO COCER ESPÁRRAGOS RÁPIDAMENTE

Ahora mismo nos encontramos en temporada de espárragos, un alimento con un montón de cualidades beneficiosas. Por eso, antes de hacer alguna receta con ellos, queremos enseñaros cómo cocer espárragos rápidamente. Lo primero que cabe …

Guillermo Prieto

ENTREVISTA A GUILLERMO PRIETO

Hoy os queremos presentar a una persona, y su página web, que es todo un ejemplo de deporte y de superación. Se trata de Guillermo Prieto, un joven olaberritarra residente en Valladolid, apasionado de la …