Menu

EL CONFIDENCIAL, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

  • El Confidencial
  • Detalles
  • Deja un comentario
  • Artículos relacionados

Enlace al artículo de El Confidencial, del 11 de septiembre de 2014, en el que podéis leer cómo se alimenta un ciclista.

«Nueve kilos de arroz y trece de pasta de Jerez a Santiago de Compostela»

 

Deja un comentario

Receta de Patxi Gimeno

ESPAGUETIS DE MAÍZ CON PISTO

No cabe duda de que la pasta es uno de los mejores amigos de los deportistas, tanto por su facilidad y rapidez de preparación, como por la calidad y cantidad de hidratos de carbono que …

Arroz con pavo, champiñones y espárragos trigueros, por Patxi Gimeno

ARROZ CON PAVO, CHAMPIÑONES Y ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Estamos a unos pocos días de comenzar La Vuelta a España, y, hoy, os queremos mostrar una receta que estuvo presente en el Tour de Francia: arroz con pavo, champiñones y espárragos trigueros. A simple …

Pasta al ajo, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

PASTA AL AJO

Hoy os queremos enseñar a cocinar un plato muy simple, en el que lo que va a marcar la diferencia, como muchas otras veces, va a ser la calidad de los ingredientes que escojamos. Hoy …

Cómo compaginar trabajo y entrenamiento, por Patxi Gimeno

CÓMO COMPAGINAR TRABAJO Y ENTRENAMIENTO

Últimamente nos ha llegado una y otra vez la misma consulta: ¿Cómo se puede compaginar el trabajo y el entrenamiento, respecto a la alimentación? Muchos aficionados al deporte aprovechan para ir a entrenar en el …

Revista Pedalier

REVISTA PEDALIER, 22 DE JUNIO DE 2014

Aquí os dejamos el enlace al blog de la revista de ciclismo Pedalier, en la que me dedican una entrada En la cocina del Movistar Team: La cena previa a vestir la «maglia rosa», publicado …