Menu

LOS PRIMEROS CONTACTOS CON LA MONTAÑA SE ACABAN

  • Receta de Patxi Gimeno
  • Patxi Gimeno
  • Detalles
  • Deja un comentario
  • Artículos relacionados

Los días se suceden y los primeros contactos con la montaña hacen que nuestros corredores se desgasten día a día por el esfuerzo y por la sucesión de caídas, pero son fuertes y están bien alimentados ¡Claro que sí!

La verdad es que les hace falta de todo, y estos días hemos tirado de la riquísima pasta y de los estupendos arroces cocidos. Pero os quería presentar los salteados de verduras, que nos aportan vitaminas y sales minerales y son una guarnición perfecta para una buena carne a la plancha hecha vuelta y vuelta, para que mantenga todas sus propiedades intactas.

Este salteado que os presento tiene berenjena, calabacín, cebolla roja y patata nueva previamente cocida y con piel. Vamos salteando por separado cada producto, y, cuando coja color, lo echamos en una bandeja de horno. Posteriormente, lo salpimentamos y le añadimos un chorrito de limón y, en este, caso un poco de romero. Así tenemos una perfecta guarnición para disfrutar con un un buen entrecot antes del día de descanso.

¡Espero que os guste!!

Deja un comentario

Sopa de verduras con fideos integrales

SOPA DE VERDURAS CON FIDEOS INTEGRALES

Hoy os traemos un plato que, además de ser sencillo, nutritivo y sano, acabará con los restos de verduras que se van acumulando en la nevera, y que tienden a ponerse malos o pasarse por …

Giro final PATXI GIMENO

SEGUIMOS EN ITALIA

Las etapas cada vez son más largas y duras, y además nos persigue la lluvia y por ende las caídas (quizás la calidad del asfalto también tiene algo que decir en todo esto, porque es …

Fideua rápida, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

FIDEUÁ RÁPIDA

Con la receta de hoy queríamos mostraros una forma rápida y fácil de preparar hidratos, sin dejar de lado el sabor, por supuesto. Hemos dado con la receta perfecta para ello, pues se prepara en …

Ensalada de fresas de Patxi Gimeno

¡KILÓMETROS Y MÁS KILÓMETROS, VERDURAS Y MÁS VERDURAS!

Cada vez nuestros chicos tienen más kilómetros en sus piernas, cansancio también mucho, ¡pero siempre con una actitud de lo más positiva! ¡Y un apetito buenísimo que hace las delicias de cualquier mesonero! Bueno, hablando …

Milhojas de solomillo de cerdo y verduras

MILHOJAS DE SOLOMILLO DE CERDO Y VERDURAS

El cerdo es uno de esos alimentos que mucha gente consideraría prohibido en la dieta de un deportista. Es verdad que al pensar en esta carne, quizás lo primero que se nos venga a la …