Menu

MYTOPBIKE

  • Mytopbike
  • Detalles
  • Deja un comentario
  • Artículos relacionados

Escribimos esta entrada para haceros saber que hemos empezado a colaborar con mytopbike, una tienda online especializada en productos ciclistas outlet (con punto de atención al cliente en Santiago de Compostela.), y que seguro que muchos de vosotros ya conocéis.

En su página web tienen un blog en el que hablan de temas relacionados con el mundo del ciclismo, y, a partir de ahora, ahí estaremos nosotros también escribiendo sobre alimentación y deporte.

Para empezar, hemos querido repetir uno de los artículos que sabemos que más os gustaron, 5 alimentos básicos en la dieta de un deportista, pero publicaremos a veces también material inédito.

Esperamos que os guste esta colaboración, ¡un saludo a todos!

Deja un comentario

Avituallamiento

AVITUALLAMIENTO CASERO

El avituallamiento o comida during son aquellos alimentos que tomamos durante una prueba deportiva o un entrenamiento, y es tan importante como las comidas previas o las posteriores. Su objetivo es mantener los niveles de …

Patxi Gimeno

BICICICLISMO, 21 DE MAYO DE 2014

Aquí os dejamos el enlace a la web de ciclismo Biciciclismo, en la que me dedican una entrada El menú del Movistar team en la jornada de descanso del Giro, publicado el 21 de mayo …

Lasaña de verduras al horno, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

COCINAR VERDURAS FÁCILMENTE

Algunos de vosotros nos comentáis a veces que comer sano y ordenadamente puede conllevar preparaciones largas o complicadas, y por eso a veces puede más la tentación de abrir fácilmente un envase de comida procesada. …

Magdalenas integrales de quinoa, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

MAGDALENAS INTEGRALES DE QUINOA

Hace tiempo utilizamos en otra receta la quinoa. En esa ocasión era un plato fresco, una ensalada, pero hoy os hemos querido presentar este alimento tan beneficioso para la salud en otra receta completamente diferente: …

Bizcocho de yogur, espelta y stevia, por Patxi Gimeno, cocinero deportivo

BIZCOCHO DE YOGUR, ESPELTA Y STEVIA

Son varias ya las recetas de bizcochos que os hemos presentado en la web, y sabemos que tienen éxito, y que os divierte prepararlas en casa. Aquí podéis recordar el bizcocho integral de zanahoria, el …